Cómo Reconocerles

Hace poco, termine de trabajar en una compañía dedicada a la producción de router para madera debido a que no tenia buena relación son ciertas personas con las que trataba de a diario, por lo que decidí hacerme a un lado e irme de manera pacífica, antes de que algo desagradable sucediera.

La razón por la que no la llevaba bien con dos de esas personas era debido a su tremenda hipocresía y yo siempre he sido una persona que no tolera a la hipocresía en ninguna de sus facetas, sin embargo, por desgracia el mundo se encuentra lleno de personas que siguen esta tendencia tan decrepita.

La hipocresía, no es nada más que una doble moral disfrazada de buenas intenciones, parecido a aquella serpiente que se esconde debajo de las rosas y muerde los talones de quienes se entretiene con las plantas. El hipócrita puede ser hipócrita solamente al no ser descubierto como un ilusionista puede hacer sus trucos solo cuando la audiencia no encuentre su mentira. Es por esta razón, por la que es imprescindible el descubrir a estos farsantes y desenmascarar sus maléficas intenciones.

 Enseguida demostraremos aquello que revela las intenciones de un hipócrita.

– Interés Poco Natural-   

Los hipócritas, por lo general, demuestran un interés desbalanceado en aquellos a los que pretenden enredar n sus trucos para llegar a sus propios fines. Este interés extremo siempre se ve falso cuando así lo es para un ojo bien entrenado.

-Demasiadas Preguntas Sobre Temas Delicados-  

Cuando una persona pregunta demasiados preguntas sobre temas incomodos o delicados para alguna persona, se debe simplemente a un deseo de sacar información de dichos temas para después discutirlos con sus amistades, quienes siempre son de la misma naturaleza que ellos o ellas mismas. Por eso, si estas o has pasado por una situación delicada de la cual se te pregunta mucho por alguna persona no exactamente cercana a ti, de cien veces, cien será con motivos turbios dirigidos hacia la hipocresía.

-Nunca se Encuentran Solos-  

Por lo general, aquellos o aquellas que son de naturaleza hipócrita, son personas que no pueden estar solas por mucho tiempo, por lo que procuran siempre estar rodeados de personas. Esto se debe a que solo al estar rodeado de personas pueden ellos extraer información ajena que utilizar para sus sucios fines. Otra razón por la que las personas de esta naturaleza por lo general se encuentran siempre rodeadas de un sequito, se debe simplemente a que no pueden estar con ellos o ellas mismas ya que la hipocresía pudre por dentro y una persona no puede estar donde hay algo decrepito por lo que consecuentemente desean huir siempre de si mismos.

Finalmente, tengamos en cuenta que a los hipócritas se les puede reconocer al mirarles fijamente a los ojos en una conversación, especialmente cuando hay silencio.

Así se reconoce a un hipócrita.