Cinco libros de suspenso y terror para tus vacaciones de verano

Este tipo de libros no serían muy recomendables para leer cuando estamos en unas tranquilas vacaciones pero existen personas masoquistas que disfrutan de una buena dosis de terror mientras disfrutan del mar o de un recorrido por las montañas.

Es por eso que les dejaremos una lista de libros de terror que no pasarás por alto ya que no podrás dejar de leer y querrás estar encerrado en tu hotel por todo el día.

1)         El Resplandor de Stephen King

Hablando de hoteles, esta historia transcurre en uno en las montañas nevadas. El protagonista y su familia llegan a este lugar para cuidarlo mientras el crudo invierno se aleja, pero poco a poco esos pisos de madera, sus sillones de cuero y sus habitaciones lujosas se vuelven un tormento ya que el hombre comienza a volverse loco gracias a una fuerza sobrenatural que vive dentro del hermoso hotel.

2)         Misery de Stephen King

Tal vez eres de esas personas que gustan de viajar y quedarse en un hostal o en la casa de alguien más, pero cuando leas esta historia no querrás repetirlo otra vez ya que podrás encontrarte con una lunática que te obligue a hacer lo que ella quiere. Esto le sucede al protagonista, un escritor de la novela titulada Misery quien llega por casualidad a la casa de su mayor admiradora, pero como a ella no le gustó el final de la historia obliga al hombre a reescribir ese final sin importarle las consecuencias.

3)         El Aro de Koji Suzuki

Hablando de posadas y hostales en renta, el protagonista de esta historia de investigar la muerte de cuatro  jóvenes  que anteriormente habían ido a pasar unas vacaciones en ese lugar. Cuando llega encuentra una cita de videocasetera con imágenes espeluznantes que lo dejan aterrado. El sabe que sólo tiene una semana para poder salir con vida de lo que sea aquello que lo persiga al igual que esos cuatro jóvenes. Entonces decide investigar sin importarle las personas que pudieran estar implicadas en el caso.

4)         Las hijas del frío de Camilla Läckberg

En este tercer libro de la saga estarás más aterrado que nunca sumándole si vas a de vacaciones a algún puerto ya que la historia cuenta cuando un pescador encuentra a una niña muerta en el fondo del mar.  Lo peor de todo es que alguien la obligó a ingerir ceniza antes de ser brutalmente asesinada. La policía no sabe quién es el responsable y todas sus dudas y sospechas se encuentran en un camino sin salida.

5)         Eso de Stephen King

Tal vez desees pasar unas vacaciones sumidas en el puro terror y para eso puedes leer Eso del maestro Stephen King. En el veremos a un payaso asesino que disfruta comiéndose a los niños y a un grupo de amigos que intentan descubrir qué es eso que aterroriza a la Ciudad entera, sin percatarse que estarán a punto de descubrir algo sumamente espeluznante.