Embotella tu marca con las etiquetas de encargo a través de las botellas de agua

Las botellas de agua que se distribuyen a los invitados en los eventos son perfectos mecanismos de entrega de mensajes personalizados y por supuesto, de marketing, si de una empresa se trata.

Dependiendo del tipo de evento, hay diferentes mensajes potenciales para colocar en estas botellas.

Esto simplemente significa que cada vez que una gran reunión está en el calendario, debes tomarte tu tiempo para reflexionar si las etiquetas de agua personalizadas ayudará.

En los contextos empresariales o caritativos, las etiquetas son un gran vehículo de marca. En el lado personal, puedes crear un detalle de buen gusto para una boda u otra fiesta a gran escala a través de botellas de agua personalizadas.

A continuación, analizamos este tipo de eventos, y esto es sólo un comienzo. En verdad, donde hay numerosas botellas de agua, hay una oportunidad de marca.

a) Negocios: Reuniones y Eventos

Ya se trate de una conferencia de la industria con muchas entidades corporativas o un evento de tu empresa, una reunión profesional o convención es un gran lugar ideal para desplegar etiquetas para botella de agua personalizadas.

Los organizadores de eventos multi-empresariales pueden poner tu propio logotipo en las botellas o llamar a un negocio participante como patrocinador, ganando capital adicional y promoviendo la marca de esa empresa.

Los asistentes que se presenten a una conferencia de la industria estarán encantados de tener agua complementaria y las etiquetas de la botella con un toque personalizado dará una muy buena impresión.

b) Caridad: Unidades de Recaudación de Fondos

Una organización benéfica u otra organización sin fines de lucro tiene algunas posibilidades diferentes para los usos personalizados de la botella de agua.

Su grupo puede poner un logotipo corporativo en botellas de agua en un evento importante a cambio de un dinero de patrocinio.

Alternativamente, se puede llegar a un acuerdo con un evento con fondos privados para mostrar su información sobre botellas de agua y atraer donaciones de esa manera.

c) Bodas y Eventos: Añadiendo tu toque personal

La creación de un concepto unificada para una boda u otro encuentro importante puede extenderse hasta llegar a la comida y las bebidas.

Cuando se emplean etiquetas personalizadas para las botellas de agua, incluso algo tan simple como el agua se convierte en una parte de la estética.

Si pones la fecha de la fiesta en la etiqueta, los huéspedes pueden incluso optar por llevarse la botella a casa como un recuerdo del gran día.

Bodas, reuniones familiares, reuniones escolares, cualquier ocasión festiva con alta asistencia puede beneficiarse de las etiquetas de botellas de agua personalizadas.

d) Proveedores y calidad

La calidad de la etiqueta es importante porque en ello va también tu imagen o la del fin último de la etiqueta.

Sabemos que las etiquetas se debilitan o se descomponen cuando se exponen a líquidos o pueden fallar al mantenerse como etiquetas de botellas de agua.

Por lo tanto el tener un proveedor que te ofrezca etiquetas para botella de agua resistentes a dicho líquido será lo recomendable.

El uso de un material resistente y el acabado ayudará a garantizar que las etiquetas personalizadas se vean muy bien y tengan la duración pertinente para cualquier evento.